sábado, febrero 11, 2012

Hablado

Yaya, mira, todo está dispuesto. La luz no desentona. La noche parece dispuesta a concederte todo, sabes que lo mereces. Nada, tu pasado no es más que arena que se ha diluido, hace mucho, ya no existe el tiempo. Lo que no fue no te puede acusar. Luego todo está espectante, este viento imponente, regio; cada ladrillo, cada respiración que embona con la anterior, siempre hacia atrás. Ese respirar te construye. Alzado muy alto, muy allá. No te queda más que aceptar que es verdad, que este instante se ha construido para ser propicio (si, caben tus labios) para todo, para esa cumbre indefinible, inenarrable, indisoluble, bleble.

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Es cierto, la luz no desentona.
Tremenda imagen de solidez y absoluto en esa fotografía.
También el paisaje de las palabras es bello, aunque más sugestivo y en sepia creo, se respira el aire fresco de una mañana, y esa parte es la que no encuentro que coincide con la fotografía que espera la noche. Aparte de eso, es un deleite.

Obat Kolesistitis Kronis atau Akut dijo...

Vi tu artículo muy original en absoluto, me encanta cuando la lectura no es aburrido y también su muy buen diseño blog. Gracias por darle una nueva inspiración para mí. hasta luego Obat Kolesistitis Kronis